viernes, 16 de noviembre de 2007

Sere honesta...

Compruebo frente a este modelo de creacion de entrada, que pertenezco a la lista de los que sub-utilizan este medio. Sin embargo, abro este espacio como respuesta a una recomendacion que se me fue hecha hace ya algun tiempo.
Escribir es un ejercicio que demuestra la condicion del espiritu para aprehender. Y se que ya no queda mucho de aquellos cuentos, unidos en hojas por clips retorcidos. Ni la sensacion consquilluda en los dedos por ganarle a una idea. Escribir siempre ha dicho mucho por mi y hoy dice que no lo estoy logrando. Procure dejarlo por muchos dias y ahora parece que debo reconocer mi camino hacia las palabras.
La propuesta decia mas o menos asi: manten un lugar donde puedas escribir de cualquier otra cosa, cuando la tesis te este dando problemas.
Termine por botar la pluma y registrar un record de mas espacios en blanco. Estas cuatro intervenciones son sintomaticas de una sensacion saturada. Me cuesta y es mucho lo que debo reponer en mi ausencia.
Espero que con cada dia pueda reponerme.
"No quiero ser una planta de corredor y que el climax de mi vida sea la fotosintesis."

No hay comentarios: