lunes, 12 de noviembre de 2007

¿De qué tamaño es tu monstruo?


El mío no se ausenta. Permanece despierto cuando intento dormir, se come mi apetito, borra la ortografía de mis palabras, me olvida la exigencia de los días, congela las horas de calor, desfigura los sueños, descansa sobre mis hombros, encarece su voluntad sobre mis pasos, irrumpe en la respiración, despoja a mí principe, sostiene la inquietud incesante de los segundos, encarcela la luz, persigue mi huida, contempla mi indesición....además, además se alimenta de los alcances de mi creación.

Voy detrás de su cabeza...

1 comentario:

Esta va por ella... aka refulch dijo...

El mio es muy grande, pero timido, hace como que se va el ojete y solo se esconde, de pronto de sopeton me salta, ma aturde se ria y se va, tira la piedra y esconde la mano dicen algunos, y yo, aturdido me quedo inmovil viendo como se va, se aleja y cuando esta lo suficientemente lejos como para no hacerme nada regreso a mi calma, me tanquilizo y en eso el oejete regresa esperando el momento para saltar y aturdirme de nuevo...

Me gusta tu blog (asi joven y todo) te leere... Empece aqui con un motivo y termine con otro, eso me agrada, pocos blogs me atraparon, puede ser la juventud o la fuerza de esta entrada, que me atrajo hacia sus redes de un lugar comun, que conzco bien y solo puedo aceptar en contandas ocasiones cuando el mounstro (el lugar comun) estan retirados y puedo ser yo sin ningun remordimiento.